PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

María Emilia Soria gano como intendenta de General Roca

http://arbia.com.ar/imagenes/soria-ganadora.jpgLa jefa comunal fue reelecta en su cargo en la localidad rionegrina de General Roca. El principal candidato opositor ya reconoció la derrota. La actual intendenta de General Roca y candidata peronista, María Emilia Soria, fue reelecta este domingo con un amplio margen de votos y recibió las felicitaciones de dirigentes del Frente de Todos, entre ellos, el presidente Alberto Fernández. El primer mandatario envió su saludo a Soria a través de Twitter, donde también destacó la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes. En la primera elección general del país, al rededor del 70% de los 84.496 electores habilitados se acercaron a las urnas a cumplir con su deber ciudadano en 33 establecimientos escolares y 245 mesas de la ciudad rionegrina.
Con más del 90% de las mesas escrutadas, Soria (Pasión por Roca) se llevaba el 59,2% de los votos, de acuerdo con los datos provisorios de la página oficial del tribunal electoral local.

¡Felicitaciones María Emilia Soria por este gran triunfo en nuestra querida General Roca! Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes», escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.
El primer mandatario aseguró que Soria es un emergente del peronismo que debemos construir. Democrático y solidario. Abierto, sin sectarismos, para favorecer la construcción de frentes populares que atiendan a los más necesitados.
Y también envió sus felicitaciones «a quienes concurrieron a votar, ratificando la fe en nuestra democracia, y a todas las fuerzas políticas que participaron y que ahora esperamos que acompañen con generosidad la voluntad popular».

Volver

13/03/2023 (6660)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados