PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Verano 2023: Muy buena ocupación en todo el país

http://arbia.com.ar/imagenes/verano-mardel.jpgLos relevamientos indican que hay lugares cuya ocupación está entre el 85 y el 90 por ciento. Los niveles de ocupación de los destinos de gran parte del país muestran un alto indíce, que oscila entre 85 y 95 por ciento. Así surge de los relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) durante las primeras dos semanas de enero. Mar del Plata, Villa Gesell, el Partido de la Costa, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, la Quebrada de Humahuaca o Gualeguaychú son algunos de los lugares más elegidos.  Estamos viviendo un gran verano, con muy buenos niveles de ocupación, similares a los de la histórica temporada del 2022, dijo el ministro de Turismo y Deportes de la Nación.”, repasó Lammens.

Entre las razones, se destaca la recuperación del turismo receptivo: se estima que arribaron más de 300 mil visitantes, principalmente desde Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Chile.
La proyección para la temporada es de 1.7 millones de turistas del extranjero durante la temporada, lo que generaría un impacto económico superior a los 1370 millones de dólares.  El turismo es el sector que lidera el crecimiento de la actividad económica y del trabajo registrado

Volver

14/01/2023 (6531)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/PreciosJustos.jpg