PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Seleccion y la Copa en vuelo

http://arbia.com.ar/imagenes/copa-mundial.jpgLos jugadores de la selección argentina, entre ellos Lionel Messi, Emiliano ?Dibu? Martínez y Ángel Di María, compartieron su felicidad con imágenes tomadas en el avión con posteos que realizaron desde escala en Roma a su regreso desde Doha. (Tiempo Arg)Messi, goleador del equipo argentino con siete tantos, subió una foto con la Copa del Mundo apoyada sobre su pierna derecha y una sonrisa tras la consagración lograda después de 36 años del último logro mundialista, en México 1986. El astro rosarino, elegido como el mejor jugador de la competición mundialista, no escribió ningún mensaje en el posteo subido en su cuenta oficial de Instagram (@leomessi), que cuenta con 399 millones de seguidores. Emiliano ?Dibu? Martínez, el mejor arquero del mundial según la FIFA, eligió en tanto dos fotos

, ambas con la copa del mundo: en una, con la mirada puesta en el trofeo, al que sostiene en sus brazos; y en la otra se lo ve en modo autorretrato y con una sonrisa. El ?Dibu?, nacido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, acompañó la publicación con la frase «le pude hacer upa» y el emoji de la copa del mundo.Otro de los jugadores que compartió una imagen con la Copa del Mundo en el avión fue el defensor Nicolás Otamendi, quien se consagró Campeón del Mundo jugando su partido 100 con la camiseta nacional. El defensor acompañó la foto con un eufórico «Buen díaaaaaa» y un emoji con cara de felicidad.
El mediocampista Rodrigo De Paul también se sumó a mostrar su felicidad en redes sociales con el máximo trofeo mundial del fútbol en sus brazos y la frase «Buen día cheeeeeeee».
A ellos se sumó el posteo de Nicolás Tagliafico, quien simplemente publió una foto de la copa ajustada en el asiento del avión con el cinturón de seguridad.
La comitiva argentina, que cuenta con el plantel campeón completo y los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza este martes a la 1.30 de la madrugada.

Volver

19/12/2022 (6474)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados