PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Lista de convocados de la Selección Argentina

http://arbia.com.ar/imagenes/Qatar.jpgEl gran ausente es Giovani Lo Celso, quien se perderá la Copa del Mundo por una lesión. Ángel Correa, Juan Musso, Facundo Medina y Thiago Almada viajarán como reserva. Después de varias semanas de incertidumbre, Lionel Scaloni finalmente anunció la lista de los 26 convocados para ir al Mundial Qatar 2022. De esta manera, también se confirmó quiénes son los jugadores que se quedaron afuera. El gran ausente es Giovani Lo Celso, quien se perdió el máximo evento por una lesión. Ángel Correa, Juan Musso, Facundo Medina y Thiago Almada estarán en la reserva.

Giovani Lo Celso: era uno de los titulares indiscutidos en la convocatoria de Scaloni, pero sufrió una lesión en los últimos partidos que disputó en Villarreal y debe pasar por el quirófano, por lo que el DT de la selección argentina no tuvo más opción que darlo de baja de la nómina.
Los cuatro jugadores que irán como reserva
Ángel Correa, Juan Musso, Facundo Medina y Thiago Almada fueron considerados hasta último momento, pero no llegaron a meterse a la lista de convocados, y estarán en la reserva.
El último boleto para el ataque, tras la confirmación de que Paulo Dybala estaba en condiciones, se lo disputaban entre Joaquín y Ángel Correa. Finalmente, el Tucu ganó la pulseada.
Juan Musso quedó como cuarto arquero en la consideración del DT, detrás de Emiliano “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani, los tres que viajarán.
Facundo Medina también quedó cerca, por si surge algún imprevisto con los defensores. Por su parte, el mediocampista Thiago Almada, que salió de Vélez, también estuvo cerca de meterse en la nómina.
Los argentinos que quedaron afuera del Mundial Qatar 2022
Otros de los jugadores más destacados que integraron la prelista pero no lograron obtener un puesto en la nómina final fueron: Lucas Ocampos, Marcos Senesi, Lucas Martínez Quarta, Emiliano Buendía, Lucas Alario y Alejandro Garnacho.

Volver

11/11/2022 (6383)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/tda2.gif