PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Rusia bombardeó Kiev y otras ciudades ucranianas

http://arbia.com.ar/imagenes/kiev_ataque.jpgEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, acusó a Ucrania de cometer múltiples atentados terroristas en territorio ruso y amenazó con más "firmes respuestas" a Kiev como el ataque de misiles lanzado este lunes. Los bombardeos fueron una represalia tras la explosión de un coche bomba en el puente de Crimea. Al menos 11 personas murieron y 64 resultaron heridas en los bombardeos masivos de Rusia contra Ucrania de hoy, según anunció el Servicio de Emergencias de Ucrania. La policía ucraniana, por su parte, dijo que investigadores estaban reuniendo "pruebas de las atrocidades rusas" en los lugares bombardeados, informó la agencia de noticias AFP.

Ucrania dijo más temprano que Rusia lanzó más de 80 misiles contra Kiev y varias otras ciudades del este y sur del país.
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que los ataques fueron en represalia por una explosión que el sábado pasado destruyó parcialmente un puente construido por Rusia que une su territorio con la península ucraniana de Crimea, que Moscú se anexó en 2014.
Putin dijo que la explosión en el puente de Kerch fue un atentado "terrorista" ucraniano y prometió una "dura respuesta" en caso de más ataques contra objetivos rusos.

Volver

10/10/2022 (6308)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados