PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cafiero, sobre las visitas de Sofía Pacchi a Olivos

http://arbia.com.ar/imagenes/cafiero3.jpgCafiero, sobre las visitas de Sofía Pacchi a Olivos: "El morbo gana muchos likes" El Jefe de Gabinete afirmó que Pacchi es "colaboradora de la Primera Dama" Fabiola Yañez. "Quedó demostrado que hay una malicia muy marcada", dijo sobre las críticas. El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a las visitas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos, y explicó que sus ingresos a la residencia presidencial responden a su función como "colaboradora de la Primera Dama" Fabiola Yañez. "Quedó demostrado que hay una malicia muy marcada; la malicia, el morbo y la perversidad ganan muchos likes en redes sociales", dijo Cafiero en declaraciones a "El Fin de la Metáfora" en Radio 10.

"Se habló de un modo totalmente denigrante sobre una compañera de trabajo, sobre el Presidente y la Primera Dama", cuestionó.
En este marco, Cafiero explicó que en la Quinta de Olivos conviven dos cosas: "Es la casa donde vive el Presidente y también hay oficinas de trabajo. Todas las entradas a la Quinta tienen que ver con trabajo".
"Cuando lo que no se debaten son ideas, el debate se degrada", apuntó contra la oposición.
La precandidata a legisladora Abril Fernández Soto y el referente Marcos Longoni, ambos dirigentes del partido liberal "Republicanos Unidos", ampliaron el sábado la denuncia presentada contra el presidente Alberto Fernández y Sofía Pacchi por romper el aislamiento y apuntaron contra la primera dama, Fabiola Yañez.

Volver

01/08/2021 (5411)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



/imagenes/logros_728.gif