PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández se reunió con Macron

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Macron.jpgLos presidentes realizaron una declaración conjunta en la que Emmanuel Macron ratificó su apoyo al gobierno argentino en la renegociación de la deuda ante los organismos internacionales.
El presidente Alberto Fernández fue recibido en el Palacio del Elíseo por su par francés Emmanuel Macron, junto a quien emitió una declaración conjunta a la prensa en la que recibió el apoyo público del mandatario de Francia en la renegociación con el Fondo Monetario Internacional ( FMI) y el Club de París. Macron dijo que Francia "está al lado" de la Argentina y remarcó su deseo de que el país "hable de forma constructiva con los acreedores del Club de París".

"Vamos a hablar de temas económicos y financieros, como los compromisos de Argentina ante el FMI y el Club de París sobre los cuales el Presidente ha tenido a bien trabajar conmigo. Deseamos que la Argentina llegue a un acuerdo para reestablecer el programa económico de su país. Sé de sus esfuerzos. Francia está de su lado y queremos que la Argentina hable de forma constructiva con los acreedores del Club de París", dijo el presidente francés. A su turno, el presidente Alberto Fernández agradeció a su par de Francia por el "apoyo" en la renegociación de la deuda con los acreedores privados, el Club de París y el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Volver

12/05/2021 (5224)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados



/imagenes/logros_728.gif