PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández se reúne con empresarios mexicanos

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Mex_Emp.jpgAlberto Fernández se reúne con empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. El Presidente y su comitiva analizan junto a empresarios mexicanos las perspectivas de la economía local. El presidente Alberto Fernández mantiene este mediodía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía argentinaLo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

El presidente Alberto Fernández utilizó el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en 2002 en Estados Unidos y adquirido por el jugador en 2018 a cambio de 15 millones de dólares. Alberto Fernández arribó a México en el avión de Messi: lo alquiló por 4 días
El presidente Alberto Fernández se reúne con empresarios en México. Fernández llegó esta mañana a la Ciudad de México en un vuelo privado junto a la primera dama, Fabiola Yañez, invitado por su par Andrés Manuel López Obrador para asistir en una de las ceremonias de conmemoración por los 200 años de la independencia de ese país. Alberto Fernández arribó hoy a las 9:45 al aeropuerto internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.

Volver

22/02/2021 (5073)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados