PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_4.jpgAlberto Fernández a quienes violan la cuarentena por coronavirus: "Si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza" "Es posible que entre los que se mueven haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes", dijo el Presidente. El presidente Alberto Fernández se mostró sorprendido con la cantidad de vehículos que ingresaron o intentan hacerlo a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la cuarentena que impuso por el coronavirus. El mandatario dejó en claro que profundizarán los controles para evitar la propagación del coronavirus.

"Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes. Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza", advirtió en un mensaje enviado al canal A24.
Fernández dijo que las que están autorizadas a entrar a la Ciudad Buenos Aires son unas 230 mil personas que trabajan en la alimentación, supermercados, farmacias y estaciones de servicio. "Eso no es nada si tenés en cuenta que a la Ciudad entran diariamente 9 millones de personas. Ahora, es posible que entre las personas que se muevan haya gente que no está autorizada a salir. Yo les aviso que donde los encontremos les vamos a sacar los autos.  Porque son unos inconscientes. Y lo que no entra con la razón va a entrar con la fuerza". El Presidente agregó que "quiero que todos nos sigan ayudando porque es un esfuerzo grande que estamos haciendo todos".

Volver

25/03/2020 (4442)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados