PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Andrés Watson participó de la Tercera Jornada Pedagógica

http://arbia.com.ar/imagenes/watson_4.jpgAndrés Watson participó de la Tercera Jornada Pedagógica Educativa DIEGEP. Bajo el lema “Hacia una educación con vocación transformadora”, este viernes se llevó a cabo la Tercera Jornada Pedagógica Educativa de la Región 4 DIEGEP. El intendente Andrés Watson realizó la apertura de las actividades que se desarrollaron durante todo el día en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció a la comunidad educativa del nivel inicial que concurrió a la capacitación: “En esta etapa debemos reconstruir mucho y tenemos que estar capacitándonos todo el tiempo y ustedes lo están haciendo para mejorar el producto que brindan hacia los hombres y mujeres del mañana”.

Asimismo, Watson elogió el trabajo que realizan las docentes en materia de una educación transformadora e inclusiva: “Sé todo el esfuerzo que ponen todos los días en el aula y confiamos mucho en la tarea que ustedes realizan. Estoy sumamente convencido que la educación es la máxima herramienta de inclusión, y es la que conforma los cimientos de esta Patria que debemos reconstruir”.

También estuvieron presentes los inspectores de Nivel Inicial de Educación DIEGEP, Profesores Luis Pesoba y Silvia Da Silveira; la inspectora Jefa de Región IV de Educación DIEGEP, María Fernanda Brichetto; junto a funcionarios municipales. Participó además el ex director general de educación provincial, Mario Oporto.

Volver

30/11/2019 (4245)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados