PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Represión frente al Ministerio de Desarrollo Social

http://arbia.com.ar/imagenes/incidentes-en-la-9-de-julio.jpgRepresión frente al Ministerio de Desarrollo Social
Nuevamente la Avenida 9 de Julio, a la altura de Moreno y en el cruce con Belgrano, se convirtió en escenario de momentos de tensión y represión a los integrantes de organizaciones sociales que protestan frente al Ministerio de Desarrollo Social.
Pasado las 14 de este martes, los manifestantes se congregaron en el lugar e interrumpieron los carriles de mano al sur, con la consigna de cumplir una "jornada de lucha nacional" y con la intención de montar carpas.

En medio de los reclamos arrestaron a una persona que, aclararon desde la policía, no es parte de la manifestación, sino que se trata de alguien que golpeó con un palo a una de las motos del GAM de la Policía de la Ciudad.
La movilización, cuyo lema es "El hambre es un crimen", está liderada por Central de Trabajadores Argentino (CTA) y la Federación Nacional Territorial (FeNaT).
"Venimos a reclamar lo que necesita la gente. Ha avanzado la situación de desocupación en el país y queremos que nos den respuesta para los nuevos desocupados que quedaron sin sustento para sus familias. El límite es la negociación, no descartamos la permanencia. Nadie quiere quedarse acá a pasar frío. Queremos que nos llamen a negociar y así después retirarnos a nuestras casas con los problemas de nuestros compañeros resueltos", explicaron.

Volver

23/04/2019 (3818)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados