PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

DESEMPLEO: 15000 ANOTADAS PARA CUBRIR 2000 TEMPORARIOS

http://arbia.com.ar/imagenes/museo.jpegMar del Plata: Este martes es la apertura de la Feria, donde estarán disponibles unos 2 mil puestos de trabajo temporarios y por todo el año en diversos rubros. Ya hay unos 15.000 personas anotadas a través de la web.
La zona cercana al Museo Mar amaneció convulsionada este martes con la presencia de numerosos marplatenses que hacen largas colas, esperando la apertura de la "Feria Conectamos Trabajo", un evento organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde importantes empresas ofrecerán unos 2.000 puestos de trabajo .

En la previa, ya unas 15.000 personas de diferentes edades se habían anotado a través de la web, provista por el Ministerio de Trabajo bonaerense y esta mañana colas de más de 400 metros se formaron, dando varias vueltas al Lobo de Mar del museo de arte.
Las vacantes ofrecidas en la feria, que se desarrollará este martes de 10 a 18 son en comercios, gastronomía, balnearios y también en el rubro técnico y de diseño.
En diálogo con la prensa, el subsecretario de Empleo de la provincia Juan Pablo Fernández Funes, confirmó que existen 2.000 puestos laborales.

Volver

23/10/2018 (3451)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados