PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Turco Asís reveló el pedido de Magnetto a Bonadio por Cristina.

http://www.arbia.org/imagenes/asis_9nov.jpg
El analista político publicó una nota acerca de las causas que tiene el juez contra la ex presidente y contó el pedido del CEO del Grupo Clarín. Jorge El Turco Asis reveló que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, reclamó junto al diario La Nación que el juez Claudio Bonadio ordene la detención de la electa senadora Cristina Kirchner.

"Hoy Boudou y De Vido, los cautivos flamantes, como los empresarios atormentados, sirven para crear el suspenso de Alfred Hitchcock sobre la figura que falta. La que justamente reclama Clarín, La Nación, y los sedientos periodistas del régimen. O los políticos de la casa. Todos se incorporan al suspenso colectivamente anunciado, con el final voluntariamente previsible", sostuvo el intelectual en Asis Digital.

El analista político además afirmó que los empresarios de medios pretenden "la prisión de La Doctora". "Con el deseo imaginario de que el juez Claudio Bonadío, Alan Ladd, cobre el penal a los 44 minutos, y el mismo Bonadío sea el encargado de patearlo. Para que Magnetto y Saguier puedan disponer de la portada más anhelada".

Asis sostuvo que "aunque no esté descalza. Y aunque para Macri, al tanto hasta de las improvisaciones, semejante perspectiva será más grave que una barbaridad. Un error".

El asiduo invitado al programa Animales Sueltos además se refirió a la posible detención de Carlos Menem. "Se impone también como otro bárbaro error el avance de Casación sobre el destino del presidente Carlos Menem. Para materializar la más deplorable ingratitud histórica que se le va a facturar, desde la posteridad, irremediablemente al Tercer Gobierno Radical".

Volver

09/11/2017 (2835)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados