PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA en Pucara 2015 en Villa Maria.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/arbiapucara_28ago.jpg
El Intendente de Villa Maria (FPV), Eduardo Luis Acastello,  dejo  inaugurado el 7mo.  Encuentro  Nacional de Comunicación Audiovisual Pucara 2015 que Organiza la Universidad Nacional de Villa Maria, con el apoyo  de la Secretaria  de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Con una importante representatividad del Estado Nacional, del sistema universitario, productores y comunicadores Pymes y Comunitarios de todo el país arranco en Villa María el Primer Festival Federal de Televisión que, en el marco del 7º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual PUCARA 2015, se realiza en el complejo cultural ferrourbanístico los días 28 y 29 de agosto.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/pucara2015_28ago.jpg
Cientos  de  participantes debaten en las jornadas de hoy y mañana los alcances de  una comunicación participativa y democrática tal  cual lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Por ARBIA, ARAMI y CoRaMeCO se encuentran participando Miguel Di Spalatro quien disertara en el Panel de Desarrollo de la Radiodifusión Privada,Estatal y Universitaria junto a Aldo Rotman de ARUNA , Jose Torres y Juan Manuel Francés. En una parte de su discurso  de bienvenida a las delegaciones, el Intendente Acastello, se  refirió a las políticas de comunicación que se vienen desarrollando en su municipio.


AUDIO: ftp://ftp.lacorameco.com/28082015/Pucara_Acastello.mp3

Volver

28/08/2015 (2240)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados