PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sabbatella: “Seguimos avanzando en la ampliación de derechos en materia de comunicación”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sabatella_5nov.jpg
“Nos llena de satisfacción haber recorrido todo el territorio argentino con estos encuentros regionales que nos permitieron juntarnos con los protagonistas del sector audiovisual para seguir avanzando en la ampliación de voces con un profundo espíritu federal, en el marco de las grandes transformaciones comunicacionales que vive nuestro pais”, señaló esta tarde el titular de AFSCA, Martín Sabbatella durante el acto de apertura del Encuentro de Comunicación Audiovisual Región Patagónica, que se desarrolla hoy y mañana en el hotel Panamericano de la ciudad de Bariloche.

Junto a Sabbatella, integraron el panel la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardoso, y la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini.

“Las ideas, propuestas y debates que surgen de estos encuentros son también parte de los nuevos desafíos para garantizar el derecho a la comunicación y a la libertad de expresión del conjunto del pueblo argentino”, opinó Sabbatella.

“Lo que busca la ley de Medios es garantizar la ampliación de derechos en lo que hace a la multiplicación y democratizaciòn de la palabra. Y de eso también se trata el reciente proyecto Argentina Digital. Porque declarar como servicio público las redes, permitir que todos puedan brindar todos los servicios y avanzar hacia la convergencia, amplía, complementa y potencia los pasos dados en materia de comunicaciòn, desde una mirada profundamente inclusiva”, sostuvo el titular de AFSCA en referencia al proyecto de ley de Argentina Digital presentado esta semana.

El ECA Patagónico, que se desarrolla en Bariloche, es el quinto y último encuentro regional 2014, de estos encuentros que constituyen un programa federal que sienta las bases de debate, y confluirán en el próximo Encuentro de Comunicación Audiovisual Nacional, que se realizará en Mar del Plata, en simultáneo con el Festival Internacional de Cine.

En el marco de su actividad en la ciudad patagónica, esta mañana, Sabbatella participó de la inauguración de la nueva sede de la Delegación AFSCA Región Río Negro II, junto a la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, y coordinador regional de AFSCA, Martín Costa.

Volver

05/11/2014 (2050)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados