PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Zaffaroni: “Si quiere hacer campaña electoral que no la haga a costa mía”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/zaffaroni.jpg
Zaffaroni: “Si quiere hacer campaña electoral que no la haga a costa mía”
“Si un señor quiere hacer campaña electoral, que se la pague, no que la haga a costa mía”, lanzó el ministro de la Suprema Corte de Justicia en clara referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y además calificó de “show mediático” a las críticas de la oposición sobre el anteproyecto.
El juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni calificó hoy de “show mediático” las críticas opositoras al anteproyecto de reforma del Código Penal.
“Si un señor quiere hacer campaña electoral, que se la pague, no que la haga a costa mía”, alertó el magistrado en obvia referencia al exintendente de Tigre, Sergio Massa.
Sobre los cuestionamientos que pronuncian desde la oposición, Zaffaroni habló de “aberraciones jurídicas” tras haber escuchado lo que se dijo los últimos días sobre este tema.
En declaraciones a radio Nacional, Zaffaroni sostuvo que “un nuevo Código Penal no va ni a aumentar la frecuencia delictiva ni a bajar la frecuencia delictiva” y aseguró que tramitar y discutir esos cambios “de una manera racional”, es “un proceso que dura años”.
Hace unos días, el magistrado le había pedido al “diputado corporativo” que “no sea ridículo” luego de dejarlo muy mal parado sobre sus supuestos reclamos, que dan más risa que preocupación.

Volver

15/03/2014 (1862)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados