PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

A 12 años de la muerte de Néstor

http://arbia.com.ar/imagenes/Nestor3.jpgCon homenajes en todo el país, se recuerda la figura de Néstor Kirchner. Organizaciones sociales, políticas y sindicales recordarán el legado del presidente que transformó la política. Con actos y homenajes en distintas partes del país, organizaciones políticas, sindicales y sociales recordarán la figura y el legado del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 12 años de su fallecimiento.  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri; el diputado y secretario general de la CTA, Hugo Yasky; y el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano participarán a las 15.30 en la sede de ATE Capital -Carlos Calvo 1378- de un acto en homenaje. En la sede del PJ de La Plata se realizará a las 19

En tanto, la Casa de la provincia de Santa Cruz realizará hoy un paseo interactivo por el edificio en el que el expresidente Kirchner gestó el proyecto nacional y popular, en el marco de la conmemoración de los 12 años de su fallecimiento.
En tanto, el Frente de Todos a concentrará en la esquina de Tucumán y Jujuy de la ciudad de Rio Gallegos y trasladarse hasta el cementerio local donde en un Mausoleo descansan los restos del expresidente.

Volver

27/10/2022 (6347)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados