PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mañana se pone en marcha nueva etapa de Precios Cuidados

http://arbia.com.ar/imagenes/precios_cuidados.jpgMañana se pone en marcha nueva etapa de Precios Cuidados: las características del nuevo esquema
La Secretaría de Comercio Interior convocó para mañana a las empresas productoras de alimentos y artículos de consumo masivo, para firmar los acuerdos alcanzados para la puesta en marcha de una nueva etapa del programa. El nuevo programa contendrá un total de 1300 productos y aumentos promedio del 2% mensual, un número menor al que marcó la inflación del 2021 y de las expectativas del mercado. El programa vigente desde octubre pasado venció formalmente el viernes, mientras que el nuevo entendimiento tendrá una extensión anual con revisiones trimestrales y aumentos mensuales.

El objetivo de este año será establecer aumentos de forma acordada: "Hay predisposición al diálogo y el Gobierno plantea que busca garantizar una canasta amplia, diversa, con precios accesibles y con bienes de calidad, siempre representativa del consumo promedio de los argentinos", indicaron voceros de la secretaría de Comercio Interior a la Agencia Télam.

Volver

09/01/2022 (5733)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados