PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Gerardo Morales y la reunión por el FMI:

http://arbia.com.ar/imagenes/morales.jpg"Nosotros contrajimos la deuda y lo menos que tenemos que hacer es ir" El gobernador de Jujuy volvió a dejar en soledad a Horacio Rodríguez Larreta en una oposición intransigente al Gobierno nacional y explicó por qué enviará representantes a la reunión con Martín Guzmán. El mensaje para "los halcones" de la oposición. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó que enviará representantes de su provincia a la reunión de este miércoles entre mandatarios provinciales y el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien informará sobre los avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional. También confirmó que se reunirá la semana que viene con Guzmán en el Congreso, junto al mendocino Rodolfo Suárez y el correntino Gustavo Valdes.

Morales lanzó una frase que volvió a encender la interna dentro de Juntos por el Cambio, luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quedara en soledad como quien no enviará a nadie de su distrito al encuentro de este miércoles.
"Sobre el tema de la deuda tenemos mucho que rendir cuentas todos: el kirchnerismo, el peronismo, el radicalismo, el PRO, Juntos por el Cambio, todos. Esta deuda que se está negociando la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir y escuchar", dijo el jujeño en una entrevista con FM Urbana. Morales cuestionó también el acercamiento político de las últimas semanas entre el diputado ultraliberal Javier Milei y el sector del PRO referenciado en la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.
“No comparto los acercamientos con Milei, y si alguien quiere acercarlo no cuenten con el radicalismo”, enfatizó el mandatario jujeño, quien también es presidente de la Unión Cívica Radical. Se refirió así al acompañamiento de Milei a dos proyectos de ley presentados por los diputados que responden a Bullrich: uno sobre rebajas en el Impuesto al Valor Agregado y otro sobre retenciones.
Al ser consultado sobre si Mauricio Macri en los últimos tiempos extremó sus posturas hacia la derecha, Morales concedió que “puede ser”, y se diferenció al postular la necesidad de que Juntos por el Cambio “se ubique en el mayor centro posible en cuanto a sus proyectos”.

Volver

05/01/2022 (5724)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados