PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Manzur afirmó que es hora de revertir la situación económica, social y productiva

http://arbia.com.ar/imagenes/manzur3.jpgEl jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo hoy que el Gobierno "pagó un costo político alto por tomar ciertas decisiones" durante la pandemia por coronavirus, afirmó que el "impacto afectó en los económico, lo social y lo productivo" al país y señaló que "es hora de revertir esa situación". "Coincidimos en que quizás pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos, pero nuestro objetivo siempre fue salvar vidas. Por supuesto, el impacto de la pandemia nos afectó en lo económico, lo social y lo productivo. Es hora de revertir esa situación", publicó hoy Manzur en su cuenta de Twitter. El jefe de Gabinete se expresó así al comentar en la red social su visita ayer a La Matanza, distrito del sudoeste del Gran Buenos Aires en el que inició su carrera política, junto al fallecido exintendente Alberto Balestrini.

Manzur manifestó que "fue muy emotivo volver como jefe de Gabinete al querido Municipio de La Matanza, donde estuve a cargo de la Secretaría de Salud en 2001.  Puntualmente, le agradeció al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quien lo acompaño a La Matanza: "Agradezco a Wado por haberme acompañado en el recorrido por ese lugar tan especial para mí, con tantos recuerdos, experiencias, aprendizajes. Agradezco al intendente Fernando Espinoza por la invitación. Gracias por el cariño y el aprecio con el que me recibieron".
Manzur sostuvo que fue "muy fuerte reencontrarme con tantos amigos y amigas, tantos recuerdos. En La Matanza aprendí mucho, sobre todo de 'mi jefe' Alberto Balestrini a quien admiré mucho. Me enseñó a trabajar con entusiasmo, a militar con alegría, a cultivar la lealtad. A no bajar los brazos".
"Regresar a este Municipio -explicó- tiene un valor especial para mí. Luego de tantos giros que da la vida: fui vicegobernador, asumí como ministro de Salud de la Nación, gané la gobernación de Tucumán en dos oportunidades y fui electo presidente del PJ local y vice del partido nacional". El jefe de Gabinete mencionó que en ese partido bonaerense "recordamos el triunfo de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner), en 2019, aquél tiempo de esperanza y cómo tuvimos que enfrentar la pandemia".
"Dedicarnos a hacer todo lo posible para enfrentar esa situación compleja desde nuestro espacio político. Era el peronismo, haciéndose cargo una vez más", subrayó Manzur, en referencia a la situación en la que había quedado el país tras la gestión macrista.
Por último, apuntó que "con los compañeros de La Matanza sabemos que podremos reconstruir nuestro país de la mano del peronismo. Ya nos tocó vivir momentos difíciles. Nos caímos muchas veces. Otra vez vamos a ponernos de pie, vamos a salir adelante. Como nos enseñó Balestrini".

Volver

23/09/2021 (5521)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados