PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bolivia: Se encontraron en sus depósitos varios pertrechos

http://arbia.com.ar/imagenes/Bolivia_Enfrenta.jpgPolicía de Bolivia encontró en sus depósitos el material bélico que envió el gobierno de Macri. Se ha encontrado en depósitos de la Policía varios de estos pertrechos, granadas de gas, granadas de triple fragmentación, que forman parte de los elementos recibidos de la Argentina sin que hubiera algún respaldo, están los pertrechos mas no existe ningún documento", dijo el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.
El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó que se encontraron en sus depósitos varios pertrechos enviados desde la Argentina en 2019

sin que exista respaldo documental de la recepción de este material. Anunció una investigación y convocatoria a los uniformados que recibieron estos equipos.
Aseveró que se va a reconstruir los hechos y las fechas y se convocará a los funcionarios que acudieron al aeropuerto a recibir los materiales que supuestamente llegaron en un avión C-130 argentino. La semana pasada el canciller Rogelio Mayta informó sobre la existencia de una carta de agradecimiento firmada por el excomandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Jorge Terceros, agradeciendo al embajador argentino, Normando Álvarez, el envío de material represivo.

Volver

14/07/2021 (5365)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados