PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Aumento de casos COVID en niños

http://arbia.com.ar/imagenes/nino_covid.jpgInternaron a otros 4 niños en el Hospital Gutiérrez con Covid-19. En total son 10 y 2 siguen en terapia. Lo confirmó una enfermera del centro de salud porteño. La especialista alertó por contagios en la edad escolar y denunció que faltan insumos médicos en el hospital. En Azul se internaron 9 niños.
Ya son 10 los menores internados por coronavirus en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez. Elena Amarilla, enfermera del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, informó que otros cuatro chicos fueron internados con Covid-19 en las últimas hora y ya son 10 los chicos ingresados a ese centro de salud infectados con coronavirus: dos de ellos siguen en terapia intensiva.

En tanto, en diálogo con Radio 10, la trabajadora del hospital ubicado en el barrio porteño de Recoleta, añadió que mientras tanto también hay en el lugar más niños con síntomas compatibles, catalogados como casos sospechosos. Hasta este martes eran seis los chicos internados.
Durante la segunda ola de coronavirus, preocupa la ocupación de camas de terapia intesiva en la Ciudad de Buenos Aires.  “El año pasado llegamos a tener cuatro salas de Covid”, alertó la enfermera. En ese sentido, detalló que “la patología que desarrollan ellos es intestinal, con vómitos, fiebre y dificultad respiratoria”.

Volver

21/04/2021 (5182)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados