PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández viaja a México

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_01_20.jpgEl Presidente fue invitado por López Obrador para festejar el bicentenario de la independencia mexicana . El presidente, Alberto Fernández, viajará este domingo por la noche a México. La visita oficial, que contará con actividades desde el lunes hasta el miércoles, fue una invitación de su par, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de las celebraciones por los 200 años de la independencia mexicana y tendrá una agenda cargada, con objetivos muy ambiciosos, vinculados no solo a la emergencia sanitaria mundial, sino también a temas económicos y comerciales.

Es por ello que uno de los integrantes de la comitiva presidencial será el ministro de Economía, Martín Guzmán. También acompañarán a Fernández el canciller, Felipe Solá y la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca Bocco.
El viaje del presidente incluiría una reunión bilateral con su par mexicano, reuniones con grandes empresarios e intelectuales, una visita de ambos presidentes al laboratorio Liomont, en donde se envasan las vacunas de AstraZeneca que los países producen en conjunto, y la participación del presidente argentino --único mandatario además de López Obrador--como orador en el acto del bicentenario mexicano.


Volver

21/02/2021 (5071)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados