PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández habló con el presidente de China, Xi Jinping

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_China.jpgEn una charla de cuarenta minutos, ambos mandatarios coincidieron en trabajar una Asociación Estratégica Integral mediante la concreción de proyectos de agua y saneamiento, vivienda, conectividad, energía renovable e infraestructura de transporte. Agradecimientos mutuos y la voluntad del gigante asiático de que ingresen productos argentinos con valor agregado. La charla, con traductora mediante, empezó a las 9 en punto hora argentina. El presidente Alberto Fernández habló desde Olivos con su par chino, Xi Jinping. La conversación duró 40 minutos. La charla, con traductora mediante, empezó a las 9 en punto hora argentina. El presidente Alberto Fernández habló desde Olivos con su par chino, Xi Jinping. La conversación duró 40 minutos.

La charla, con traductora mediante, empezó a las 9 en punto hora argentina. El presidente Alberto Fernández  habló desde Olivos con su par chino, Xi Jinping. La conversación duró 40 minutos. Era una conversación muy esperada por el Gobierno. Jiping invitó al Presidente a una visita oficial a Fernández cuando la pandemia lo permita, hablaron de una Asociación Estratégica Integral  para concretar proyectos de agua y saneamiento, vivienda, conectividad, energía renovable e infraestructura de transporte en Argentina y su par le pidió la colaboración del país para fortalecer la relación de China con América Latina y el Caribe y el Mercosur para tener una participación más activa en la Comunidad de Estados Latinos y Caribeños (Celac).
Xi Jinping  agradeció  muchos gestos que la Argentina tuvo con China y le cursó la invitación a una visita de Estado cuando la pandemia lo permita. 

Volver

29/09/2020 (4796)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados