PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Tarde: Mar del Plata retrocede a fase 3

http://arbia.com.ar/imagenes/monte5.jpgMar del Plata retrocede a fase 3 y varias actividades quedarán suspendidas. Los locales de rubros esenciales seguirán abiertos con las mismas libertades, pero el resto deberá reacomodarse a la modalidad take away. Quedarán prohibidas las actividades deportivas y recreativas, los gimnasios y la obra privada. Frente a la escalada de contagios y la adversa situación epidemiológica que atraviesa Mar del Plata en torno a la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de General Pueyrredon resolvió que el distrito retroceda a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar contener la ola de infecciones.
La decisión implica que tanto los locales gastronómicos como los comercios de venta minorista de bienes deberán readecuarse a la modalidad take away.

En tanto, el Ejecutivo resolvió mantener la franja horaria en la que funcionan los comercios esenciales entre las 7 y las 20. Asimismo, quedarán suspendidas las actividades deportivas y recreativas al aire libre y se dispuso el cierre de los gimnasios y la obra privada.

Volver

27/08/2020 (4732)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados