PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

AF: Los que gritan suelen no tener razón

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_19-08.jpegAlberto Fernández: "No nos van a doblegar los que gritan, los que gritan suelen no tener razón" El primer mandatario aseguró que los argentinos deben estar orgullosos de haber enfrentado "la enfermedad con inteligencia", en referencia al coronavirus y resaltó que el acuerdo con los bonistas permitió inyectar dinero en la obra pública. No nos van a doblegar los que gritan porque los que gritan suelen no tener , dijo el presidente Alberto Fernández al terminar un acto por videoconferencia en el que desde la residencia de Olivos.
"No nos van a doblegar los que gritan porque los que gritan suelen no tener razón", dijo el presidente Alberto Fernández al terminar un acto por videoconferencia en el que desde la residencia de Olivos.

"No nos van a doblegar los que gritan porque los que gritan suelen no tener razón", dijo el presidente Alberto Fernández al terminar un acto por videoconferencia en el que  desde la residencia de Olivos  anunció el comienzo y la reactivación de trabajos y nuevas obras en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de 20.000 millones de pesos. Y fue una clara referencia, sin hacer nombres propios, a la marcha anticuarentena convocada el martes por la oposición, sobre la que el expresidente Mauricio Macri tuiteó que se sentía orgulloso. "Estamos dando muestras de que lo que somos capaces de hacer si terminamos con las diferencias. Acabamos de resolver un problema con los acreedores externos que nos iba a obligar a pagar 45 mil millones de dólares. Hemos disipado esas obligaciones y ustedes dirán: eso ¿para qué sirve? Para que esa plata se destine a más caminos, a más viviendas, para que haya más educación, más salud. Ha llegado a dejar de lado las falsas disputas", dijo.
La pandemia. "Apenas empezamos se declaró una pandemia y tenemos que estar orgullosos porque fuimos capaces de asumir una cuarentena estricta que nos permitió fortalecer el sistema de salud. La actividad económica de hoy es más alta que el 19 de mazo, cuando empezó la cuarentena", dijo.
En ese sentido, y en clara referencia a la marcha que este martes convocó la oposición contra la cuarentena, dijo: "No nos van a doblegar los que gritan porque los que gritan suelen no tener razón".
La deuda "Estamos dando muestras de que lo que somos capaces si terminamos con las diferencias. Acabamos de resolver un problema con los acreedores externos que nos iba a obligar a pagar 45 mil millones de dólares. Hemos disipado esas obligaciones y ustedes dirán eso ¿para qué sirve? Para que esa plata se destine a más caminos, a más viviendas, para que haya más educación, más salud". En ese sentido, el ministro de Economía, Martín Guzmán, que  estuvo presente en el acto, habló de la obra pública y dijo que en presupuesto 2020 se va a ver "la intención de avanzar en ese sentido. En los 4 años que precedieron al Gobierno cayó la obra pública y es algo que estamos modificando".
Junto al mandatario nacional, estuvieron el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Por videoconferencia se sumaron los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Volver

19/08/2020 (4715)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/PlanBasico970x90.gif