PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Imputaron a Baby Etchecopar

http://arbia.com.ar/imagenes/baby1.jpgImputaron a Baby Etchecopar por estigmatizar y discriminar a trabajadoras de peajes. El fiscal de 1era instancia de la Ciudad de Buenos Aires, Mario Galante, imputó al periodista Baby Etchecopar por sus “frases agresivas y humillantes” contra las trabajadoras de peajes, según informó el legislador Facundo Moyano. El episodio protagonizado por Etchecopar sucedió el 5 de agosto del 2019, cuando en su programa transmitido entonces por Radio 10 se quejó de la atención de las trabajadoras de peajes y las descalificó con términos como “boludas”, “asquerosas” y “pendejitas”.

Facundo Moyano, exsecretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de Peaje (Sutpa), confirmó este lunes la imputación al periodista a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que afirmó que “es muy grave que este hombre siga ejerciendo violencia, estigmatización y discriminación a mujeres desde medios de comunicación y amparándose en libertad de expresión”.

Volver

14/07/2020 (4644)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Segui_Cuidandote_2_728x90.pnghttp://arbia.com.ar/imagenes/BANWEB_Afip_0Tasa_728x90.png