PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Coronavirus: ya son 301 los casos en los barrios vulnerables

http://arbia.com.ar/imagenes/villa31_1.jpgCoronavirus: ya son 301 los casos en los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y hay 198 infectados en la Villa 31. Lo informó el gobierno porteño en el último parte sanitario en relación al avance del COVID-19 en las villas. La curva de contagio del coronavirus en las villas porteñas continúa creciendo: en su informe diario del avance de la pandemia en los barrios de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño confirmó que hay en total 301 casos positivos de COVID-19 en todas las villas y seis personas que fallecieron a causa del virus. La Villa 31 de Retiro es la más afectada con 198 personas infectadas, seguida por la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores, también conocida como Barrio Padre Ricciardelli, con otros 79. La distribución de casos se completa con seis en la Villa 21-24 (Zavaleta) positivos.

; seis en Ciudad Oculta; tres en el Barrio Ramón Carrillo; dos en Barrio 20; dos en Rodrigo Bueno; uno en Barrio Fátima; uno en Los Piletones; uno en el Barrio Inta; otro en el Barrio Mitre y uno de un paciente que prefirió no revelar su procedencia.
El equipo de epidemiología del Ministerio de Salud porteño, en tanto, trabaja con otros 119 casos sospechosos de haber contraído el virus, por tratarse de contactos estrechos de los casos p

Volver

06/05/2020 (4524)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados