PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Monseñor Oscar Ojea: Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas

http://arbia.com.ar/imagenes/Misa_8_Lujan.jpgLa Iglesia católica mostro hoy su postura en contra frente a la Basílica de Luján y con una misa, en la que ratifico su posición y pidio "por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural".
El lema de la convocatoria es " Sí a las mujeres. Sí a la vida ". El evento es realizado por la Conferencia Episcopal Argentina con motivo del Día Internacional de la Mujer y fue anunciado a través de diversos videos difundidos en las redes sociales durante los últimos días. Allí referentes de la Iglesia de todo el país convocaron a la celebración en Luján, con réplicas en catedrales y templos de todo el país.

"En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina invito a todos los obispos a concelebrar en la Basílica de Lujan, el domingo 8 de marzo a las 11, para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", señaló la cúpula de la CEA.
Monseñor Oscar Ojea, quien en su su discurso dijo. "Millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tienen la profunda convicción de que hay vida desde la concepción y que una persona distinta de su madre va desarrollándose en su seno. Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas".

Volver

08/03/2020 (4408)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados