PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Es posible la guerra ?

http://arbia.com.ar/imagenes/ataque-irani.jpgIrán dice que los ataques a bases de EE.UU. son “solo una bofetada”: qué se sabe hasta ahora. El líder supremo Alí Jamenei dijo que su país no retrocederá. Trump hablará a la nación este miércoles.
Tras una madrugada de ataque con misiles contra dos bases iraquíes donde están desplegadas tropas norteamericanas, el líder supremo de Irán, el ayatollah Alí Jamenei, afirmó este miércoles que los ataques fueron "solo una bofetada", y consideró que lo "importante" es poner fin a la "sediciosa presencia" norteamericana en Medio Oriente. Donald Trump, tras analizar la situación durante la noche, se disponía a hablar en la mañana del miércoles. Por el momento solo tuiteó: "Está todo bien". "Les dimos una bofetada anoche, pero lo importante es terminar con la sediciosa presencia de Estados Unidos en la región", dijo Jamenei en un discurso televisado este miércoles, según medios oficiales iraníes.


Volver

08/01/2020 (4298)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg