PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sergio Berni lanza el Operativo Sol en Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/berni3.jpgSergio Berni lanza el Operativo Sol en Mar del Plata
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires encabezará este lunes en Mar del Plata la presentación del operativo en la plazoleta Almirante Brown. Habrá 12.466 policías afectados.
El Operativo Sol 2019-2020  tendrá su lanzamiento oficial, que se concretará este lunes por la tarde en la plazoleta Almirante Brown con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.n El operativo, este año, contará con 12.466 policías afectados, entre los cuales hay unos 3.000 refuerzos de distintas localidades bonaerenses que fueron redistribuidos a lo largo de toda la Costa Atlántica bonaerense, junto a una importante cantidad de móviles para reforzar la seguridad durante la temporada.

Berni sostuvo además que trabaja para profesionalizar a la policía de la provincia de Buenos Aires y que para ello hay que “ordenar” y “capacitar” a la fuerza. Manifestó que se trabaja “a destajo para que desde el 1° de marzo, cuando empieza la instrucción de la policía” haya “un programa de profesionalización intensivo y fuerte”.

Volver

29/12/2019 (4283)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados