PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández: "Con nosotros los bonistas privados no corren riesgo"

http://arbia.com.ar/imagenes/AF2.jpgAlberto Fernández: "Con nosotros los bonistas privados no corren riesgo"
El candidato del Frente de Todos describió la relación con ahorristas e inversores, pidió tranquilidad y dijo que el problema son "Macri y el FMI". Sobre el lunes posterior a las elecciones, le pidió al Presidente que "se resigne y no haga más daño".  El candidato presidencial Alberto Fernández, al ser consultado sobre qué situación espera en los mercados el próximo lunes si es electo en primera vuelta, indicó que aspira a que haya tranquilidad, porque “con nosotros los bonistas privados no corren riesgo, y estoy hablando de defender a los bonistas frente al avance del Fondo Monetario. Yo entiendo que no debería haber una quita sobre los tenedores de bonos privados. Ellos no son el problema. El cuadro que estamos viendo es responsabilidad del FMI y de Macri, no de los bonistas privados”.

 "A los argentinos les digo que estén tranquilos porque vamos a cuidar sus ahorros, vamos a respetar sus depósitos en dólares. Que estén tranquilos, que no estén nerviosos. Es más, que estén confiados porque gracias a Dios se van los que armaron todo este desastre", dijo.   
“La única verdad que dijo Macri --agregó-- fue cuando advirtió que si me enojo, puedo hacer mucho daño. Era cierto, y lo hizo el lunes posterior a las PASO, y una causa judicial lo está investigando. Esperi que esta vez se resigne y que no haga más daño. Y a los argentinos, le diría que se queden tranquilos y a partir de ahora empecemos a hacer las cosas de otro modo, posibilitemos que las pymes puedan abrir sus persianas y emplear gente, y todos podamos consumir un poco más”.
Fernández también respondió a los dichos de Dante Sica, ministro de Producción, quien señaló que el gobierno actual está aplicando “medidas kirchneristas” por la reacción de los mercados ante “el temor de que Alberto Fernández gane las elecciones”. El candidato del Frente de Todos le respondió que “el problema que tienen los mercados es Macri, yo hablo con los bonistas y veo que hay muchos que se sienten estafados por Macri, ellos tienen el mismo diagnóstico que yo”.
Agregó que Sica “debería avergonzarse de ser ministro de un gobierno que cierra 43 pymes por día. No sé de qué va a trabajar cuando se vaya, irá a Socma supongo, porque no creo que ninguna pyme lo vuelva a emplear. Hizo un industricidio”.

Volver

23/10/2019 (4160)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg