PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto Fernández se llevó el premio al mejor desempeño

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_debate.jpgEncuesta sobre el debate presidencial: Alberto Fernández se llevó el premio al mejor desempeño . La primer encuesta después del debate muestra que la performance del candidato del Frente de Todos quedó muy por delante de la de Mauricio Macri. La mayoría valoró positivamente el debate.
El dedito para arriba no fue tan mal visto, como supone el presidente Mauricio Macri. Para el 44,4 por ciento de los que vieron el debate presidencial de este domingo, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo el mejor desempeño. Muy por debajo quedó el jefe de Estado: solo el 23,5 por ciento lo vio como un triunfador. La diferencia también es contundente cuando se les preguntó a los encuestados cuál de los seis candidatos que participaron les resultó más creíble: el 42,5 por ciento se quedó con el candidato opositor, y solo una cuarta parte de los espectadores le creyó al actual mandatario. Los datos surgen de un sondeo realizado por la consultora Federico González & Asociados sobre 800 casos efectivos.


Volver

15/10/2019 (4131)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg