PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Peña suma a los inmigrantes venezolanos a la campaña

http://arbia.com.ar/imagenes/pena3.jpgPeña suma a los inmigrantes venezolanos a la campaña y corre al kirchnerismo con Maduro
El oficialismo no descansa en su afán de sumar votos para lograr la reelección de Macri y para eso utiliza todos los recursos a su alcance. En ese contexto, Marcos Peña ahora lanzó una iniciativa para sumar a inmigrantes venezolanos y que salgan a militar la campaña.
La idea surge en el marco de la plataforma "Defensores del Cambio", impulsada por Peña y su equipo con la idea de sumar voluntarios para que micromiliten entre sus conocidos y familiares. El objetivo detrás de esa red es infiltrarse en los grupos de Whatsapp (la herramienta estrella de esta campaña) para difundir noticias positivas del Gobierno y negativas sobre la oposición.

En los últimos días, los cráneos de "Defensores del Cambio" ampliaron las fronteras de la convocatoria y pidieron a los voluntarios que apunten a sumar a los inmigrantes venezolanos que llegaron al país en los últimos años para escapar a la crisis del régimen de Maduro.

Volver

17/07/2019 (3947)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg