PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alberto busca respaldo de los gobernadores

http://arbia.com.ar/imagenes/af-cfk.jpgAlberto busca más respaldo de los gobernadores y se muestra con los jefes del Frente Renovador misionero. Ayer se mostró con Arcioni, Manzur y Verna. La fuerza que lidera Carlos Rovira va con boleta corta y juega a varias puntas con los candidatos presidenciales.
Alberto Fernández continúa con su estrategia de sumar el respaldo de los gobernadores y este viernes tendrá su foto con los líderes del Frente Renovador de Misiones, que decidió competir con boleta corta en las elecciones y juega a varias puntas con los candidatos presidenciales.

En Posadas, el candidato kirchnerista primero tendrá su foto con los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos y luego mantendrá una reunión con el gobernador Hugo Passalacqua, el electo Oscar Herrera Ahuad y el jefe del espacio Carlos Rovira. Aunque en principio el encuentro sería protocolar, podría tener otro tono más amigable.

Como contó LPO, Fernández había tanteado un acuerdo con la fuerza que lidera el ex gobernador Rovira, pero éste finalmente decidió apostar al "provincialismo" y no cerró con ninguna fuerza nacional, en lo que fue leído como un gesto a Mauricio Macri con el que también tiene una relación aceitada.

El kirchnerismo y los renovadores misioneros tuvieron un acuerdo electoral en 2015 y este año el FPV local decidió no participar de las elecciones provinciales, donde el actual vice Herrera Ahuad se impuso con el 73 por ciento de los votos y le sacó más de 50 puntos a Cambiemos. Pero no hubo réplica nacional.

Volver

27/06/2019 (3925)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados