PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Reprimen a trabajadores de Coca Cola Femsa que ya no refresca mejor

http://arbia.com.ar/imagenes/repre_coca.jpgReprimen a trabajadores de Coca Cola Femsa que ya no refresca mejor
La concentración de los trabajadores se dió en Corrientes y Callao

Una manifestación de trabajadores de la empresa Femsa, embotelladora de Coca Cola en el país, se desarrollaba esta mañana con incidentes, en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, cuando efectivos de la policía de la ciudad los reprimieron para despejar el corte total de calles en el centro de la ciudad.
La concentración de los trabajadores se desarrolló a partir de las 7.25, en rechazo a la situación de la empresa que había presentado la apertura del Procedimiento Preventivo de Crisis y la intención de desvincular trabajadores.

Los efectivos de Infantería de la Policía de la ciudad avanzaron sobre los manifestantes, con sus escudos, palos y gas pimienta, para intentar despejar el corte y permitir el paso de los vehículos.
El pasado 22 de febrero, representantes de la embotelladora de Coca Cola Femsa y el gremio del sector acordaron, con la intervención del Ministerio de Producción y Trabajo, disminuir el número de desvinculaciones que planteaba la empresa y dejar sin efecto la apertura del Procedimiento Preventivo de Crisis solicitado.
En la reunión, las partes lograron acordar la disminución del número de desvinculaciones que planteaba la empresa de 75 a 32, asegurando la totalidad de los derechos de los trabajadores afectados por las mismas y el pago del 100% de las indemnizaciones correspondientes.

Volver

28/02/2019 (3713)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados