PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Desplante de Arroyo a Vidal

http://arbia.com.ar/imagenes/playa_vidal.jpgDesplante de Arroyo a Vidal : “Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”
Enojado porque Vidal realizará en soledad la recorrida por las playas equipadas, el intendente abandonó el acto de inauguración. Caras largas en el resto de los funcionarios. Su fiel secretario Mourelle lo acompañó en la nueva aventura. Cuando estaba todo dispuesto para comenzar con el acto de inauguración de las playas píblicas equipadas, el intendente Carlos Arroyo se enojó porque la gobernadora Vidal realizará en soledad la recorrida por la zona playera y abandonó el acto. “Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”, se le escuchó decir al jefe comunal.

El sinfín de cortocircuitos entre las administraciones local y provincial de Cambiemos sumó un nuevo capítulo en los últimos minutos, tal vez el más inesperado. Es que el intendente Carlos Arroyo acaba de realizar un marcado desplante a la gobernadora Vidal al retirarse intempestivamente momentos antes que se inicie el esperado acto que hace las veces de inauguración oficial de la temporada.

Volver

28/12/2018 (3597)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg