PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Por falta de quórum, se cayó la sesión para frenar el cierre de escuelas

http://arbia.com.ar/imagenes/legislatura.jpgPor falta de quórum, se cayó la sesión para frenar el cierre de escuelas nocturnas
El oficialismo y sus aliados no bajaron a sus bancas BAE Negocios
Como se preveía, el oficialismo no bajó este jueves al recinto de la Legislatura de la Ciudad y no dio quórum en la sesión especial que buscaba dar comienzo al tratamiento de iniciativas que bloquean la decisión de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, de cerrar establecimientos educativos nocturnos.
Por su parte, los gremios docentes se concentraron este mediodía frente a la Legislatura en repudio a la medida oficial.

Los bloques opositores, encabezados por Unidad Ciudadana y el Frente de Izquierda y los Trabajadores ( FIT), como se preveía, no lograron reunir los 31 legisladores que necesitaban para dar comienzo al tratamiento de iniciativas que bloquean la decisión de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
El oficialismo y sus aliados no bajaron a sus bancas, por lo que la sesión no prosperó.

Volver

27/12/2018 (3593)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_19.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg