PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Moyano visitó a los bloques de Cristina en la Legislatura y pidió la unidad del peronismo

http://arbia.com.ar/imagenes/Moyano_bloques.jpgMoyano visitó a los bloques de Cristina en la Legislatura y pidió la unidad del peronismo
Moyano visitó a los trabajadores de Astillero y dijo que "perder el trabajo es perder media vida".
El kirchnerismo duro llevó a Hugo Moyano a la Legislatura bonaerense. El camionero fue recibido por senadores y diputados de Unidad Ciudadana con quienes mantuvieron un encuentro enfocado en la situación del empleo público y privado en la provincia de Buenos Aires.

La reunión se dio luego de la foto entre Moyano y Cristina Kirchner. Ese encuentro se dio a principios de agosto y resultó una señal de reconciliación después de años de distancia y en medio de la causa de los cuadernos que complica a la ex presidenta.
Según pudo saber LPO, el artífice del encuentro de hoy en La Plata fue la senadora Teresa García. Moyano y García conversaron en la cumbre del PJ bonaerense de Merlo y allí pautaron un encuentro en la Legislatura que se concretó hoy.
Al salir de la reunión, Moyano aseguró que "la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales, nacionales y populares es unir al peronismo para ver si en el 2019 podemos ser nuevamente gobierno".
Pero además, la llegada de Moyano a la Legislatura se dio en un contexto especial: el conflicto con los trabajadores de Astillero Río Santiago. Por eso, tras la reunión, el camionero y los legisladores K se cruzaron a plaza San Martín donde gremialistas del astillero mantienen una carpa en protesta por el conflicto.
Moyano -acompañado por el líder de los Canillitas, Omar Plaini- expresó su apoyo a los trabajadores y aseguró que "perder el trabajo es perder media vida".
"La lucha que ustedes están dando es importantísima. Los camioneros tenemos un dicho: perder el trabajo es perder media vida; la otra media la perdemos luchando", dijo Moyano y en ese momento la emoción quebró su voz. "Lo que están haciendo ustedes es pelear", reforzó el líder camionero.
"Los quiero abrazar de corazón. Que la lucha se concrete con la solución del problema, que fundamentalmente pasa por las fuentes de trabajo. Tienen todo el apoyo de nuestra organización, de quien les habla y de la inmensa mayoría del pueblo argentino", dijo Moyano en la plaza.

Volver

20/09/2018 (3383)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_2018.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg