PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El Diputado Julio Pereyra pide informes

http://arbia.com.ar/imagenes/pereyra2.jpg
Julio Pereyra pide informes desde la Cámara de Diputados por cajeros automáticos del BAPRO
La iniciativa del diputado varelense detalla una comparativa con otros municipios. La opinión del intendente Watson
Andrés Watson: “Es fundamental para los varelenses contar con más cajeros automáticos en el distrito”
Así lo remarcó ayer el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson tras referirse al pedido de informe que entregó el bloque PJ Unidad y Renovación en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Buenos Aires, la que fue impulsada por Julio Pereyra pero con la firma de todos los integrantes de su bloque.
“Esta iniciativa acompaña el reclamo que venimos realizando desde el ejecutivo para acercar más y mejores servicios a los vecinos”, destacó.

“El proyecto de pedido de informe para que el Banco de la Provincia de Buenos Aires detalle los servicios de los cajeros automáticos en los municipios bonaerenses resulta fundamental para nuestros vecinos que mes a mes padecen las filas interminables sin importar el frío o el calor extremo. Es necesario que se escuche esta demanda”, aseguró el mandatario.
En el pedido de informe que presentó el bloque que preside el Diputado Provincial, Julio Pereyra se detalla la composición desigual de la distribución de cajeros. La localidad de Florencio Varela cuenta con 26 cajeros -que incluyen banca pública y privada-, mientras que comunas de similares características, tales como Quilmes tiene 101, Almirante Brown 87 y Berazategui 68.
“Esperamos que los diputados acompañen esta iniciativa porque es evidente que no es solo un problema solo de Florencio Varela”, dijo Watson y añadió: “este reclamo se realizó en otras oportunidades a los ejecutivos bancarios, para nosotros es necesario descentralizar la atención a los usuarios e instalar en forma estratégica cajeros automáticos, para garantizar el acceso de los vecinos y evitar traslados prolongados”, explicó Watson.
Cabe recordar que, la administración municipal, en forma reiterada, solicitó a entidades bancarias públicas y privadas la instalación y distribución de bocas para expender dinero en distintos puntos de la comuna, producto del crecimiento demográfico y aumento de la actividad comercial.

Volver

29/03/2018 (3050)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados