PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sigue la joda, ahora en Nueva York

http://arbia.com.ar/imagenes/Piter.jpg
Por el viaje de Piter Robledo a Nueva York podrían echar trabajadores estatales
El funcionario había viajado a Nueva York con dos amigos que también trabajan en el Estado y se dedicó a hacer turismo en medio de las reuniones oficiales.
Las fotos turísticas del viaje oficial de Piter Robledo a Nueva York podrían traer graves consecuencias para las trabajadores de la Subsecretaría de Juventud que él comanda, debido a un castigo que aplicaría el Gobierno.El funcionario, que participó en la ciudad estadounidense del 7° Foro de la Juventud ECOSOC realizado en la sede de las Naciones Unidas, utilizó el viaje pagado por los contribuyentes para pasear junto con sus "amistades PRO", con producción de fotos incluida.

Según precisó el portal Infobae, debido a la difusión de las fotos, el Gobierno evalúa medidas de castigo para 'Piter'. Los rumores apuntan a que el Ministerio de Modernización le quitaría el rango de Subsecretaría al área de Robledo para transformarla en una Dirección General.
Ese cambió implicaría la reducción de casi el 50% de los sueldos y un importante ajuste de personal, entre otras disposiciones. Si bien ya se estudiaba la modificación de antemano, la polémica despertada por el funcionario aceleraría el cambio

Volver

11/02/2018 (2978)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados