PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Ganó Manzur en Tucumán

Osvaldo Jaldo, el postulante del Frente Justicialista por Tucumán de Juan Manzur, ganó por el 46,78% contra el 32,57% de José Cano, el candidato de Cambiemos. Cada fuerza se quedará con dos bancas.

http://arbia.com.ar/imagenes/Manzur.jpg
El Frente Justicialista por Tucumán, que gobierna la provincia, ganó hoy por el 46,78 por ciento de los votos en los comicios legislativos contra el 32,57 por ciento de Cambiemos para el Bicentenario, que mejoró la elección realizada en las PASO, por lo que cada fuerza se quedará con dos bancas.

Escrutadas el 99 por ciento de las mesas, la lista que encabeza el vicegobernador tucumano en uso de licencia Osvaldo Jaldo obtuvo 458.590 de los sufragios, mientras que la boleta de la alianza opositora encolumnada tras el radical José Cano consiguió 314.386 votos. Con estos resultados, Jaldo y Gladys Medina representarán al Frente Justicialista en la cámara Baja, mientras que Cano y Beatriz Ávila lo harán por Cambiemos.
El gobernador provincial Juan Manzur, dijo que "otra vez se impuso el justicialismo en Tucumán, hoy ganó la democracia y ahora debemos defender a la provincia y a las economías regionales y a las fuentes de trabajo para pensar hacia el mañana".
Jaldo, por su parte, no quiso reconocer que el PJ perdía un escaño en diputados y manifestó: "Nos sometimos a la voluntad del electorado y vamos a respetar lo que siga la Junta electoral Nacional".
"El PJ Unido demostró que Tucumán sigue siendo peronista con uno de los mejores resultados del país", dijo ante los militantes que festejaban el resultado de la elección en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno provincial.

Volver

24/10/2017 (2809)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados