PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Urribarri:Soy el único candidato de tierra adentro

Urribarri: "Soy el único candidato de tierra adentro, todo lo demás es una disputa entre porteños"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/UrriA2.jpg
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que a eso se suma, además, su experiencia de gestión al frente del Ejecutivo provincial.
 "Todo lo demás es una disputa entre porteños. Aunque hayan nacido en provincia de Buenos Aires, hace 25 ó 30 años que viven a la vuelta del Obelisco", planteó el precandidato y mandatario entrerriano.
Al ser consultado sobre por qué las ciudadanos deberían respaldar su candidatura, el gobernador entrerriano sostuvo que "una de las cosas más importantes" es que él es "el único candidato del mal llamado interior del país, de tierra adentro" y consideró que, "todo lo demás, es una disputa entre porteños".
En ese marco, se diferenció del ministro del Interior y Transporte y también precandidato presidencial, Florencio Randazzo, al señalar que desempeña "un rol importante" pero "en un área muy parcial de una gestión de gobierno".
"Florencio desempeña un rol importante en una cartera, en un área en algo muy parcial de una gestión de gobierno, y lo ha hecho muy bien. A mí me ha tocado gobernar una provincia", sostuvo Urribarri en una entrevista que concedió esta mañana a la radio FM Blue.

Volver

01/04/2015 (2162)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados