PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Zannini: "Acá hay jóvenes dispuestos a hacerse cargo del futuro"



El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, destacó hoy que "acá hay jóvenes dispuestos a hacerse cargo del porvenir, que quieren tomar las riendas del futuro de este Gobierno", durante la clausura del plenario de la militancia de Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires. "No se queden debajo de los palcos. Vengan a tomar las decisiones, porque ese es el papel que tiene esta juventud que está brotando por todo el país", resaltó el funcionario al dirigirse a la militancia que lo recibió con cánticos y banderas de las distintas agrupaciones, después de debatir en 23 comisiones sobre temáticas que afectan a la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Zannini aseveró que "gran parte de la tarea del gobierno ha sido reconstruir" y que lo que más se ha hecjo al respecto "es Patria en la Argentina", señaló el funcionario. "El trabajo que hicieron seguramente es ocultado por los medios dominantes y malinformado. Pero esta realidad no la puede ocultar nadie: una plaza llena de militantes que vienen de debatir con la mayor seriedad posible. Los felicito, están en el camino correcto, tienen ideas y las quieren aplicar", enfatizó, al dirigirse a los militantes reunidos en Plaza Houssay. Asimismo aseveró que "es bueno que los jóvenes se sienten a discutir la Ciudad, porque hay que convencer que este modelo puede dar más justicia, más igualdad y ser más vivible", y recordó que "no hay que olvidar que en las últimas elecciones se lograron casi un 30 por ciento de votos".
A su vez se refirió hoy al litigio que mantienen el país con los fondos buitre y afirmó que "se va a pagar, pero no lo que quieran, no lo que se les ocurra, porque el límite es el bienestar del pueblo argentino".
Zannini destacó que "se ha pagado y se va a seguir pagando. Y estamos llamando al 7 por ciento restante para que venga a la renegociacion de deuda".
"Hay que sumar algo a esta reflexión y es que este gobierno no es el del default, sino el que pagó cada vencimiento. Por eso vamos a defender con uñas y dientes la reestructuración del 2005 y 2010", apuntó el funcionario.
En ese sentido, resaltó que entre los mayores logros del kirchnerismo se encuentra el de haberle "torcido el brazo a las corporaciones que impedían que el pueblo argentino tuviera dignidad e igualdad".
Zannini habló durante la clausura del plenario de la militancia de Unidos y Organizados en la Ciudad de Buenos Aires, donde destacó que "Néstor (Kirchner) jugó un papel muy importante al dejar atrás la vieja política, parte central para poder reconciliar a la política con la sociedad".
Por último, resaltó que "al ver este tipo de actos", su vida "dedicada a la política no ha sido en vano. Que mi vida dedicada a la política me ha rendido frutos cuando aparecen nietos, cuando cantan una consigna, cuando ustedes toman la posta".
"Tengo la esperanza de que el gran cambio en la Argentina ocurra cuando se d{e el verdadero salto generacional y el poder de decisión baje diez o viente años de edad, porque la vieja política esta condenada al fracaso y está pegada a las corporaciones", concluyó.

Volver

10/08/2014 (1962)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados