PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La AIR sale de apriete en defensa de sus socios locales

http://www.arbia.org.ar/imagenes/air2.jpg
La AIR sale de apriete en defensa de sus socios locales.
La Asamblea General de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), que sesionó en Brasil, resolvió “reiterar que ciertos artículos de la Ley de Medios cuestionados constitucionalmente resultan violatorios de la Libertad de Expresión y otros derechos fundamentales protegidos por la Convención Americana de Derechos Humanos”.
AIR destacó “la tradición y doctrina jurídica que ha distinguido internacionalmente a la Corte Suprema de Justicia de la Argentina en la defensa de la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos, la que resulta especialmente relevante en un fallo que sentará precedentes históricos en la región”.
La entidad sostuvo que una vez que la Corte dicte ese fallo, “AFSCA debería anunciar las Normas Técnicas y la Norma Nacional de Servicio. Estas medidas permitirían conocer el estado de ocupación y disponibilidad del espectro radioeléctrico”.

Volver

19/10/2013 (1723)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg