PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

TDA: De la Sota tuvo que dar marcha atrás

http://www.arbia.org.ar/imagenes/tda1.jpg
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, resolvió hoy "dejar sin efecto el cese preventivo para la instalación de antenas" de la Televisión

Digital Abierta (TDA) en las localidades de Leones, Malagueño, Villa María y Villa Dolores.
En ese marco, a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, le otorgó a la empresa Ar-Sat un plazo de 60 días para normalizar y completar los trámites que fija la ley cordobesa.

En ese marco, a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, le otorgó a la empresa Ar-Sat un plazo de 60 días para normalizar y completar los trámites que fija la ley cordobesa.
De acuerdo a lo que publica el gobierno de la provincia en su web oficial, "la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (AR-SAT) admitió irregularidades en la instalación de Antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en la provincia de Córdoba y solicitó a la Secretaría de Ambiente cumplimentar lo establecido en la ley provincial 7.343 y su Decreto Reglamentario 2.131".
El texto añade que "tras las presentaciones de AR-SAT, la Secretaría de Ambiente de la Provincia dejó sin efecto el cese preventivo para la instalación de las Antenas TDA en las localidades de Villa María, Leones, Malagueño y Villa Dolores".
Sin embargo, la medida no hace mención a la situación de Río Cuarto, cuya antena también había sido clausurada por De la Sota.     
Según lo detallan las resoluciones firmadas por el secretario de Ambiente de Córdoba, Federico Bocco, “en mérito a lo actuado por AR-SAT ajustándose a la norma administrativa local, esto es, la Ley 7343, y a efectos de instrumentar en los hechos este acatamiento a la normativa vigente, corresponde dejar sin efecto la suspensión del cese preventivo”.
Fuente: Argentina.ar

Volver

13/02/2013 (1496)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados