PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Repudio

Abal Medina renovó su condena al ataque sufrido por periodistas

http://www.arbia.org.ar/imagenes/abal.jpg

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, renovó su condena al ataque sufrido ayer por periodistas de la agencia de noticias Télam, y los diarios Crónica y Tiempo Argentino, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y señaló que "se tiene que entender que en la Argentina estas cosas no van más".
Asimismo, en diálogo con radio Nacional, agregó: "entiendo que en el Gobierno de la provincia (de Buenos Aires) están trabajando para que estas cosas no pasen más", y sostuvo que "lo que más me preocupa es la inacción de la policía bonaerense".
En ese sentido, dijo que "una patota encapuchada haciendo estas cosas nos recuerda las peores cosas a los argentinos".

De este modo, Abal Medina volvió a refirirse a los hechos de violencia sufridos por periodistas de Télam, de Tiempo Argentino, y Crónica en Malvinas Argentinas, cuando realizaban la cobertura de una movilización de familiares denunciando mala praxis en el Hospital de Pablo Nogués.
Sobre el intendente de esa localidad, Jesús Cariglino, Abal Medina señaló que "ha pasado de Macri a Duhalde, saltando de un lado para el otro".
"Estas agresiones merecen un repudio muy contundente de todos nosotros. Hay varios antecedentes en la última campaña electoral, siempre vinculado a lo político; lo que más me preocupa es la inacción de la policía bonaerense", añadió Abal Medina.
"Se tiene que entender que en la Argentina estas cosas no van más, entiendo que en el gobierno de la provincia están trabajando para que estas cosas no pasen más. Una patota encapuchada haciendo estas cosas nos recuerdan las peores cosas a los argentinos", argumentó.
En otro tramo de la entrevista, Abal Medina coincidió con el comentario de la periodista de Cynthia Ottaviano sobre que "en Clarín pusieron un pequeño comentario del tema", y criticó el comunicado de ADEPA sobre las agresiones a la prensa, diciendo que "no se puede comparar un discurso o una discusión con una agresión física".
Fuente: Telam

Volver

05/06/2012 (1265)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados