PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina cruzó a Milei y a varios mas

http://arbia.com.ar/imagenes/cfk_escuela.jpgCristina cruzó a Milei: «¿La casta tiene miedo? ¿Qué miedo? Si nunca te pasó nada, hermano»
La vicepresidenta hizo referencia a las causas judiciales en su contra y el intento de asesinato que sufrió. Volvió a dar indicios de no participar en las elecciones de este año. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este jueves en su discurso en el Teatro Argentino de La Plata que «no es causalidad que la única dirigente política que fue condenada, proscripta, inhabilitada e intentada asesinar es una sola«, aunque no quería ser «autorreferencial», y cruzó al dirigente libertario Javier Milei al advertir: «Esos mamarrachos que andan diciendo que la casta tiene miedo, ¿de qué? Si nunca te pasó nada, hermano. ¡Caraduras!». «Miedo tengo de que mis nietos puedan crecer en un país tan injusto y tan inequitativo«, dijo y añadió: «Yo ya viví, temo por los jóvenes», aseguró.

El discurso de Cristina estuvo mayormente dedicado a analizar la economía nacional en referencia a los proyectos de dolarización y la participación del FMI, al que definió como «circular» y portador de una «receta enlatada». En otros pasajes de su discurso, aclaró la vicepresidenta que cuando convocó a la militancia a «tomar el bastón de mariscal» no era para «dárselo por la cabeza a otro compañero«, sino para «poder ayudar a pensar una sociedad y un país diferente y ver cómo podemos contribuir a un futuro mejor».
«No podemos tener la cabeza tan vieja de seguir discutiendo estupideces«, dijo y añadió: «Las nuevas generaciones se merecen que tengamos la cabeza abierta y sumar los elementos de la tecnología para poder ayudar a construir un mundo mejor». «Tenemos que saber cómo manejar lo que se va a dar a partir del gasoducto Néstor Kirchner. Tenemos que saber que no hay salvaciones milagrosas. No creamos que porque tenemos Vaca Muerta nos va a salvar. Nos va a salvar el trabajo, la tecnología, la investigación, la redistribución del ingreso, una sociedad más justa», completó.
Al final del acto, se dirigió a la puerta del Teatro Argentino de La Plata para saludar a la militancia. Con un micrófono, se dirigió a ellas y ellos para agradecerles la presencia. «La política no es solo en un acto. Es cuando estamos en la escuela, en la cancha, en la calle. Hay que debatir, pelear por las ideas, la patria, la historia y la memoria», dijo a la multitud entre las banderas.

Volver

28/04/2023 (6766)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados