PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Máximo: El FdT debe tener un programa claro y el compromiso inquebrantable

http://arbia.com.ar/imagenes/Maximo_Ferro.jpgEl diputado del Frente de Todos se hizo presente en el Club Ferrocarril Oeste, en el marco de un operativo clamor para pedir al candidatura de Cristina. El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, remarcó que el Frente de Todos debe tener "un programa claro y también el compromiso inquebrantable" de los distintos sectores de la alianza oficialista, "para después no tener dolores de cabeza".  "Tenemos que tener un programa claro, que tenga 10, 15 o 20 puntos, y el compromiso inquebrantable de cada una de las parte del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza", sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

En ese sentido, señaló que es importante "poder debatir un programa de gobierno, más allá de las plataformas que se preparan para las elecciones", a la vez que afirmó que el plenario de la militancia "es una respuesta al individualismo". En un acto en el microestadio de Ferro, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó duramente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "De esta Ciudad han salido los intendentes que se han convertido en presidentes y más daño le han hecho al país: Fernando De la Rúa, Mauricio Macri y hay otro al que se le está complicando un poco, parece que la presidenta del partido lo trae cortito, le tiene miedo", dijo.
Además, desestimó que la juventud del país se esté volcando hacia el liberalismo y planteó: "Hay que abrirles las puertas en todos los lugares que sea necesario. Las fuerzas políticas le deben abrir las puertas a los más jóvenes para que puedan hacerse cargo también de sus propias demandas intergeneracionales".

Volver

22/04/2023 (6751)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados