PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La dirigencia del FdT ponderó la decisión del Presidente

http://arbia.com.ar/imagenes/gobs-m.jpgEl jefe de Gabinete Agustín Rossi fue el primero en ponderar la decisión de Fernández de anunciar su baja de la carrera por la presidencia en las elecciones de 2023. El funcionario, que llegó al cargo de la mano del presidente, posteó que está orgulloso de serlo. En tanto, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que aspira a pelear por alguna candidatura en la provincia de Buenos Aires, señaló en Twitter, minutos después de la difusión del video: «Es tiempo de apertura, de participación y de más gestos que garanticen la unidad del peronismo y la unidad del frente que supimos construir. Unidad que se garantiza con humildad, grandeza en los gestos y compromiso militante.

Más repercusiones tras la decisión de Fernández. En tanto, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad y ladero fiel del presidente, uno de los funcionarios que el año pasado se animó a vaticinar una interna entre Alberto y Cristina, dijo este viernes por la mañana en Futurock que «nadie se baja de donde no se subió». Sin embargo, el propio presidente había dicho en 2021, tras la recuperación electoral de las PASO a las generales que tuvo el peronismo en las elecciones legislativas, que se presentaría a competir en internas.
En la misma radio, el diputado Eduardo Valdéz, dirigente con diálogo con Alberto y Cristina, sostuvo que ahora «hay que ver qué hará Cristina».
Por su parte, el canciller Santiago Cafiero, hombre de extrema confianza del presidente, posteó: «Responsabilidad histórica y compromiso con la unidad del peronismo. Alberto Fernández pone primero a la Patria y promueve una nueva lógica de época. El liderazgo del futuro debe definirse en las urnas para consolidar un rumbo que involucre en cada paso la voluntad de nuestro pueblo», sostuvo Cafiero desde su cuenta personal de Twitter como respuesta al anuncio realizado esta mañana por el Presidente.

Volver

21/04/2023 (6750)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados